Detalles de "La bella y la bestia" son descubiertos en nuevo tráiler

Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans protagonizan la nueva versión del filme.

Redacción Cine
15 de noviembre de 2016 - 03:21 p. m.
Imagen de "La bella y la bestia".  / Cortesía
Imagen de "La bella y la bestia". / Cortesía

El 17 de marzo de 2017 Disney estrena la versión de "carne y hueso" de la película "La bella y la bestia" (Beauty and the beast), protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

Aunque la historia de este cuento clásico ya se conoce, el primer tráiler oficial del filme dirigido por Bill Condon ofrece detalles de las caracterizaciones de cada uno de los personajes, así como de los elementos animados que aparecen en la película. Tras ingresar en el castillo de la bestia para rescatar a su padre, el avance muestra el primer acercamiento de los dos protagonistas, así como la actitud del villano Gastón, interpretado por Luke Evans.

La personalidad del candelabro Lumiere (voz de Ewan McGregor) y la señora Potts (Emma Thompson) también quedan al descubierto en este adelanto en el que los espectadores también pueden ver el espectacular y tradicional baile entre Bella y Bestia, en el que ella luce el famoso vestido amarillo que caracteriza al personaje.

"La bella y la bestia" sigue la tendencia que Disney adelanta para producir estas historias alejadas de la animación gracias al éxito de "Maléfica", "Cenicienta" y "El libro de la selva", entre otras películas, que recaudaron más de 600 millones de dólares.  Recientemente estrenó "Alicia a través del espejo", continuación de "Alicia en el País de las Maravillas", protagonizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y el británico Sacha Baron Cohen. (Leer Angelina Jolie, Emma Stone y Emily Blunt protagonizarán nuevas películas de Disney).

Además, en los próximos meses, se estrenarán más clásicos. "Mulan", la precuela de "Aladdin" está en marcha bajo el título de "Genies"; "La sirenita" tendrá los pies de Chloe Grace Moretz y Evan Daugherty, el guionista que le devolvió la vida a Blancanieves en La leyenda del cazador ahora le dará una hermana en Rose Red .Incluso cuentos infantiles tan poco conocidos como Pedro y el dragón Elliot volverán a contar su historia para las nuevas generaciones.


 

Por Redacción Cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar