Publicidad

Diego Luna: 'El catering de Star Wars tenía más presupuesto que mi última película'

El actor mexicano habló de su experiencia en 'Rogue One: A Star Wars Story' en el Festival de Sundance.

Bang Showbiz
27 de enero de 2016 - 08:56 p. m.
El actor Diego Luna. / AFP
El actor Diego Luna. / AFP

Aunque el actor Diego Luna no tiene permitido ofrecer ningún detalle sobre su último trabajo, 'Rogue One: A Star Wars Story' -la primera de una serie de historias independientes ubicadas en el universo de la Guerra de las Galaxias-, sí se atreve a revelar que el presupuesto de la película es tal que ya únicamente el dinero que costaba el catering para alimentar a los intérpretes y al equipo técnico superaba con creces el invertido en rodar su último trabajo como director: 'Mr. Pig'.

"Solo el catering de 'Rogue One: A Star Wars Story' tenía más presupuesto que toda la película de 'Mr. Pig'. Es interesante y un poco esquizofrénico... Aquí me estoy quedando en un piso con otras doce personas a las que prometí que si me daban un penique para hacer una película podrían ir a un festival de cine. ¡Y dormimos en literas! Y vengo de rodar la película más grande de todos los tiempos, pero eso es la belleza de esto", confesó el mexicano en una entrevista a The Hollywood Reporter en el marco del Festival de Cine de Sundance.

Luna, quien siempre se ha movido con soltura entre el cine indie y el comercial, asegura que sigue prefiriendo el primero porque le hace sentirse "como en casa". (Leer Estreno de "Star Wars: Episodio VIII" se retrasa hasta diciembre de 2017).

"Es agradable regresar a esto, es como estar en casa. Es una buena forma de recordar que perteneces a esta comunidad. Te pone de nuevo los pies en el suelo", añadió.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar