Diego Luna y la presión de trabajar en "Star Wars"

"Yo normalmente me dedico a hacer la película y luego a tratar de llamar la atención para que alguien venga a verla, pero aquí es al revés", dijo el actor mexicano sobre su experiencia en "Rogue One".

EFE
24 de noviembre de 2016 - 09:42 p. m.
Diego Luna. / Efe
Diego Luna. / Efe

El actor mexicano Diego Luna, quien promociona en México la película "Rogue One", el nuevo episodio de historias alternas de "Star Wars", dijo que trabajar en la famosa saga supuso para él "una presión y una expectativa" que no había sentido en otros proyectos. (Leer Darth Vader regresa a "Star Wars" con "Rogue One").

Luna explicó que desde su primer encuentro con el británico Gareth Edwards, director de la cinta, su imposibilidad de hablar de la trama y la reserva que rodeó la filmación llegaron a tal grado que él no ha visto la película terminada. (También le puede interesar Carrie Fisher se arrepiente de haber expuesto su romance secreto con Harrison Ford).

"Yo normalmente me dedico a hacer la película y luego a tratar de llamar la atención para que alguien venga a verla, pero aquí es al revés; llevo un año diciendo que todavía no puedo decir nada, todavía no está lista", dijo a la W Radio.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar