Director colombiano, entre el jurado del Festival de Cine de Monterrey

Carlos Zapata también proyectará su segundo largometraje, "Las tetas de mi madre".

Redacción Entretenimiento
25 de agosto de 2015 - 03:44 p. m.
El realizador Carlos Zapata. / Cortesía
El realizador Carlos Zapata. / Cortesía

El director colombiano Carlos Zapata hace parte del jurado oficial del Festival Internacional de Cine de Monterrey que comienza este martes en esa localidad mexicana y que este año tiene en su sección oficial 90 películas en competencia.

Animación, documental, ficción y cortometrajes son algunas de las categorías del evento cinematográfico en el que Zapata integra el jurado que tiene la responsabilidad de seleccionar el mejor cortometraje mexicano.

En el festival que tiene programación hasta el 30 de agosto, Carlos Zapata exhibirá su segundo largometraje, "Las tetas de mi madre", con la que ganó el premio de mejor director en el reciente Festival de Cine de Santander. El colombiano proyectará el filme el 29 de agosto en la sección Enfoque Colombia, en donde también participan "Gente de bien" de Franco Lolli, "Cazando Luciérnagas" de Roberto Flores y "Ella" de Libia Stella Gómez.

Carlos Zapata, quien dirigió "Pequeños vagos", sigue cosechando éxitos con "Las tetas de mi madre", pues fue la mejor película en el Festival de Cine Colombiano de Nueva York 2015, y recibió reconocimientos en el Work In Progress Latinoamericano en la 10° SANFIC - Santiago Festival Internacional de Cine en Chile 2014 y el premio del jurado (Work In Progress) en la primera edición del Mercado Audiovisual Latinoamericano del FLICC en México.

Protagonizada por Paula Matura (María), Billy Heins (Martín), Santiago Heins (Martin) y Alejandro Aguilar (Alvaro), "Las tetas de mi madre" cuenta la historia de un niño y la relación con su madre, de quien parece estar enamorado. (Ver adelanto de "Las tetas de mi madre").

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar