Publicidad

Director de "Notting Hill" y "Love Actually" presenta nueva comedia romántica

Richard Curtis vuelve al cine con "Cuestión de Tiempo", una historia sobre amor y segundas oportunidades.

El Espectador
09 de octubre de 2013 - 06:18 p. m.
"Cuestión de tiempo" es el nuevo viaje romántico de Richard Curtis.
"Cuestión de tiempo" es el nuevo viaje romántico de Richard Curtis.

Tal vez el nombre Richard Curtis no esté en su mente, pero seguro si es amante de las películas románticas (o por lo menos las ve) recuerde títulos como "Un lugar llamado Notting Hill", "Realmente amor" (Love actually) o "Cuatro bodas y un funeral". Pues bien, durante más de tres décadas este cineasta ha desarrollado una visión única en el mundo del cine y la televisión, dando al público personajes inolvidables que han hecho reír y llorar con ellos a través de los viajes que acompañan nuestras vidas cotidianas.

Ahora, Curtis presenta su nuevo viaje romántico, "Cuestión de tiempo", en el que cuenta la historia de Tim (Domhnall Gleeson), un joven pelirrojo a punto de irse de casa para continuar sus estudios superiores en Londres que, al cumplir los 21 años, descubre que puede viajar en el tiempo, un don que comparte con su padre (Bill Nighy) y con el resto de los hombres de su familia. (Ver el tráiler).

El protagonista no puede cambiar la historia pero tiene la posibilidad de cambiar lo que sucede y lo que ha sucedido en su propia vida. Así que inspirado en la posibilidad "¿qué harías sí pudieras volver a vivir los momentos más importantes de tu vida?", decide hacer de su mundo un lugar mejor consiguiendo una novia. Lamentablemente, esto no resultará tan fácil.

El reparto de "Cuestión de tiempo" incluye a los actores Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander y Margot Robbie.

La banda sonora de la comedia romántica que se estrena en Colombia el próximo 25 de octubre está a cargo de Ellie Goulding, cantante y compositora británica que empieza a posicionarse en el país.  

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar