Publicidad
Cine 9 Oct 2013 - 6:18 pm

Richard Curtis, escritor de grandes películas de amor

Director de "Notting Hill" y "Love Actually" presenta nueva comedia romántica

Richard Curtis vuelve al cine con "Cuestión de Tiempo", una historia sobre amor y segundas oportunidades.

Por: Elespectador.com
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/director-de-notting-hill-y-love-actually-presenta-nueva-articulo-451506
    http://tinyurl.com/mvxj8cs
  • 0
Foto: UIP
"Cuestión de tiempo" es el nuevo viaje romántico de Richard Curtis.

Tal vez el nombre Richard Curtis no esté en su mente, pero seguro si es amante de las películas románticas (o por lo menos las ve) recuerde títulos como "Un lugar llamado Notting Hill", "Realmente amor" (Love actually) o "Cuatro bodas y un funeral". Pues bien, durante más de tres décadas este cineasta ha desarrollado una visión única en el mundo del cine y la televisión, dando al público personajes inolvidables que han hecho reír y llorar con ellos a través de los viajes que acompañan nuestras vidas cotidianas.

Ahora, Curtis presenta su nuevo viaje romántico, "Cuestión de tiempo", en el que cuenta la historia de Tim (Domhnall Gleeson), un joven pelirrojo a punto de irse de casa para continuar sus estudios superiores en Londres que, al cumplir los 21 años, descubre que puede viajar en el tiempo, un don que comparte con su padre (Bill Nighy) y con el resto de los hombres de su familia. (Ver el tráiler).

El protagonista no puede cambiar la historia pero tiene la posibilidad de cambiar lo que sucede y lo que ha sucedido en su propia vida. Así que inspirado en la posibilidad "¿qué harías sí pudieras volver a vivir los momentos más importantes de tu vida?", decide hacer de su mundo un lugar mejor consiguiendo una novia. Lamentablemente, esto no resultará tan fácil.

El reparto de "Cuestión de tiempo" incluye a los actores Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander y Margot Robbie.

La banda sonora de la comedia romántica que se estrena en Colombia el próximo 25 de octubre está a cargo de Ellie Goulding, cantante y compositora británica que empieza a posicionarse en el país.  

Relacionados

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Mie, 10/09/2013 - 18:35
Muy buena Canción ! Ain´t no sunshine when she´s gone - Un lugar llamado Notting Hill 145.016 http://www.youtube.com/watch?v=KSi4n08y9DY
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio