Publicidad

Director Jorge Navas busca bailarines para película "Buenaventura Mon Amur"

La convocatoria está dirigida a bailarines de salsa choke, exótico, hip hop, street dance y ritmos fusión del Pacífico colombiano.

Redacción Entretenimiento
03 de junio de 2016 - 10:03 p. m.
Bailarines de salsa choke. / AFP
Bailarines de salsa choke. / AFP

El director Jorge Navas abre este viernes una convocatoria dirigida para bailarines de diversos géneros urbanos (salsa choke, exótico, hip hop, paso e’ perra, street dance  y cualquier tipo de fusión con los ritmos del Pacífico colombiano) para que participen hagan parte de la película "Buenaventura Mon Amur".

La nueva historia del director recordado por "La Sangre y la lluvia" trata sobre la "lucha, adversidad y superación en el mundo de contrastes del puerto de Buenaventura. Una historia donde los héroes son bailarines, músicos y cantantes afrodescendientes que no se dejan atrapar por su dura realidad, que sueñan con salir adelante, ser reconocidos y vivir de su arte con orgullo y dignidad, convirtiéndose en referentes de sí mismos y de su entorno cambiando la violencia por el arte", explican los realizadores.

Es por eso que el cineasta busca bailarines que puedan transmitir cómo la música y el baile sirven afrontar las adversidades.

Los interesados deben "participar sacando a relucir tus mejores pasos", grabar un video y subirlo al sitio web www.Shock.co o www.buenaventuramonamur.com. La convocatoria cierra el próximo 30 de junio.

"Buenaventura Mon Amur" fue ganadora del estímulo integral 2014 del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico. Es producida por Mon Amour Producciones, cuenta con el apoyo de Shock y Caracol Cine, y la coproducción de Itaca Films y Rhayuela Cine.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar