Publicidad

Diseñe el afiche de Eurocine 2013

Este año el público podrá escoger el ganador.

El Espectador
28 de agosto de 2012 - 03:57 p. m.

Aunque la edición 19 de Eurocine se realizará en 2013, los organizadores del Festival de Cine Europeo en Colombia abren la convocatoria pública con el fin de encontrar la imagen que "mejor represente la próxima versión y condense en una sola pieza lo más representativo de la cultura cinematográfica europea".

La convocatoria está abierta hasta el próximo 19 de octubre y al día siguiente un jurado conformado por un cineasta, un diseñador profesional colombiano, otro internacional, un miembro de las delegaciones diplomáticas de los países fundadores del festival, y un directivo de la Fundación KulturVisión (organizadora de Eurocine), seleccionarán a los cinco finalistas que "logren transmitir a través de sus piezas gráficas el espíritu europeo sin caer en los lugares comunes".

Como novedad en la convocatoria de este año, será el público el encargado de escoger el diseño ganador. Para eso, la gente deberá votar en www.festivaleurocine.com, donde estarán publicadas las cinco piezas seleccionadas.

El afiche ganador se dará a conocer oficialmente el martes 20 de noviembre. El premio será entregado el día de la ceremonia de inauguración del festival en abril de 2013. El ganador del primer puesto se llevará $3.000.000 (tres millones de pesos) y dos acreditaciones para asistir a las proyecciones de las películas de Eurocine 2013 en las salas que autoricen su uso. El segundo y tercer puesto obtendrán también estas cortesías, además sus propuestas gráficas serán publicadas en los comunicados de prensa oficiales del evento, la página web y el catálogo.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar