Publicidad

Disney presenta primer avance de "Zootopia"

Es una fábula sobre una ciudad poblada por mamíferos.

Redacción Entretenimiento
11 de junio de 2015 - 08:15 p. m.
Imagen de "Zootopia". / Cortesía
Imagen de "Zootopia". / Cortesía

Disney aún no ha estrenado su tradicional película de mitad de año, "Intensa-mente" (Inside out), y ya empezó a ofrecer adelantos de lo que proyectará en 2016. Este jueves el estudio lanzó el primer avance de "Zootopia", filme que tiene previsto su estreno en febrero del otro año. (Galería Cinco videos claves de la nueva película de Disney y Pixar)

Esta fábula se desarrolla en Zootopía, ciudad que tiene barrios como el exclusivo y caluroso Plaza Sahara o el gélido Tundratown, por donde se moverán animales de todo pelaje y tamaño como si fueran seres humanos.

La protagonista de filme animado es la coneja Judy Hopps, aspirante a policía, a la que nadie parece tomarse muy en serio. Luchando contra los estereotipos, se asociará con el artero zorro Nick Wilde para resolver una misteriosa desaparición, para lo cual tendrá que lidiar con obstáculos más propios de la insondable condición humana. (Ver primer adelanto de "Zootopia").

"Zootopia" está dirigida por Byron Howard, el mismo de "Enredados" y "Bolt: un perro fuera de serie"); y Rich Moore, recordado por "Ralph, el demoledor" y "Los Simpson".

Pero "Zootopia" no es el único abrebocas de Disney, pues la semana presentó el primer video de "Un gran dinosaurio", animación que se estrenará entre noviembre y diciembre de este año. La película cuenta la historia de Arlo, un apatosaurio que se hace amigo de un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer. (Video Primeras imágenes de "Un gran dinosaurio" de Disney y Pixar).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar