Disney revela la trama de "Buscando a Dory"

Dory, Nemo y Marlin inician una cruzada para hallar respuestas del pasado.

Redacción Entretenimiento
18 de septiembre de 2015 - 08:04 p. m.
Cortesía
Cortesía

Disney sigue de lanzamiento. Si hace unos días presentó las primeras imágenes de la nueva versión de "El libro de la selva", ahora revela la trama de "Buscando a Dory", secuela de "Buscando a Nemo" en la que nuevamente Dory, la olvidadiza pez cirujano, se reúne con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. (Galería Primeras imágenes del nuevo "Libro de la selva").

"¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?", son algunos de los interrogantes que el personaje intentará dar respuesta.

"Buscando a Dory" está dirigida por Andrew Stanton ("Buscando a Nemo", "Wall-e") y en su versión original cuenta con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. (Galería 10 noticias de Disney que usted debe saber).

El estreno está programado para junio de 2016 y con esta producción Disney y Pixar esperan repetir el éxito de "Buscando a Nemo", que ganó el premio Óscar a mejor película animada en 2003, gala en la que también estuvo nominado a mejor guión original, mejor banda de sonido y mejor edición de sonido. Además, en 2008, el American Film Institute (AFI) nombró a esta animación entre los 10 mejores films animados de la historia.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar