Publicidad

Documental de Blur llega a las salas de cine del país

"New world towers" sigue el proceso de grabación y publicación de "The magic whip".

Redacción Entretenimiento
21 de abril de 2016 - 10:55 p. m.
Blur en concierto. / Tomada de Facebook.com/blur
Blur en concierto. / Tomada de Facebook.com/blur

El documental "New world towers" de la agrupación Blur llega a las salas del país, pues Cinemark lo proyectará el martes 26 de abril a las 7 de la noche.

El trabajo audiovisual retrata el proceso de grabación y publicación de "The magic whip", el primer disco como cuarteto de la banda en 16 años, por lo que incluye escenas de la presentación que la agrupación ofreció en el Hyde Park de Londres frente a 60.000 fans. (Leer Blur quiere volver a la primera fila del pop-rock).

Los espectadores también podrán apreciar el espectáculo de Hong Kong, en el que se reúnen con la audiencia del lugar y que dio origen a su producción.

Bajo la dirección de Sam Wrench, "New world towers" ofrece una mirada íntima de parte de los integrantes sobre las causas y consecuencias que tuvo la grabación del disco en sus vidas. Una impresión del interior del grupo, con material documental y entrevistas que muestran cuán oportuna fue la sesión de grabación que inesperadamente dio a luz al nuevo álbum, mientras que planteaba cuestiones sobre el futuro y la falta de definición de la banda.

La grabación del álbum comenzó a realizarse durante la primavera de 2013 en los estudios Avon de Kowloon en Hong Kong, durante un periodo de descanso de cinco días que la banda tuvo mientras se encontraba de gira por el continente asiático.
 
"New World Towers" muestra la dinámica del grupo y especialmente la relación entre el cantante Damon Albarn y el guitarrista Graham Coxon. En última instancia, su perdurable amistad prevaleció, permitiendo a Coxon llevar a término el álbum casi 18 meses después.

"Blur: new world towers" será presentado en los teatros Cinemark Atlantis y San Rafael en Bogotá, Cinemark Tesoro en Medellín, Cinemark Pacific Mall en Cali y Cinemark Caracolí en Bucaramanga. El precio de la boleta es de $16.000, y $13.000 con la Tarjeta Elite Gold.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar