Publicidad

Dragón de "El Hobbit" viaja en avión a Los Ángeles

Air New Zealand se une al estreno de la película de Peter Jackson.

Información de Efe
02 de diciembre de 2013 - 11:35 a. m.
"El Hobbit: la desolación de Smaug" se estrena en Colombia el 20 diciembre de 2013.
"El Hobbit: la desolación de Smaug" se estrena en Colombia el 20 diciembre de 2013.

La aerolínea neozelandesa Air New Zealand presentó en la ciudad de Auckland un avión Boeing 777-300 con la imagen en ambos lados del mítico dragón Smaug, la estrella de la segunda entrega de la trilogía cinematográfica "El Hobbit".

El avión, que viajará este lunes en la noche a Los Ángeles con el diseño de 54 metros, llegará a tiempo para el estreno mundial del filme "El Hobbit: la desolación de Smaug", dirigida por el neozelandés Peter Jackson y protagonizada por Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace y Luke Evans, según la cadena "TV3" de la televisión local.

Se trata del segundo avión de Air New Zealand que lleva un motivo de esta producción taquillera después de que otro aparato de la empresa imprimiera una imagen vinculada al lanzamiento de "El Hobbit: un viaje inesperado".

En un reciente anuncio de televisión, la compañía aérea también utilizó motivos de la taquillera película como azafatas con orejas de elfo, controladores aéreo con el gorro del mago Gandalf, viajeros Hobbits o enanos como pilotos del avión, para promocionar la imagen del país y la compañía.

"El Hobbit: La desolación de Smaug", se estrena en Colombia el próximo 20 de diciembre, aunque inicialmente estaba previsto para el 25 de diciembre.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar