Publicidad

"El Bebé de Rosemary" y "Los Intocables" protagonizan nuevo ciclo de cine clásico

La temporada comienza el 20 de agosto en salas de Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Montería, Santa Marta, Cúcuta, Neiva, Armenia, Pereira, Soledad, Bucaramanga y Palmira.

Redacción Entretenimiento
19 de agosto de 2015 - 10:49 p. m.
"El Bebé de Rosemary" y "Los Intocables" protagonizan nuevo ciclo de cine clásico

Con la proyección de "Drácula de Bram Stoker" este 20 de agosto comienza la sexta temporada de Clásicos Cinemark, ciclo que cada jueves da la posibilidad a espectadores y amantes del séptimo arte de disfrutar en pantalla gigante películas estrenadas en los años 70, 80 y 90, que ahora se proyectan en digital, en su idioma original y con subtítulos en español.

Clásicos de drama, acción, suspenso y comedia hacen parte de la nueva programación que va hasta el 24 de septiembre y que incluye programación en Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Montería, Santa Marta, Cúcuta, Neiva, Armenia, Pereira, Soledad, Bucaramanga y Palmira.

"Drácula de Bram Stoker" (20 de agosto): En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres cruzando océanos de tiempo para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

"Los Intocables" (27 de agosto): Chicago, años 30. Época de la Ley Seca. El idealista agente federal Eliot Ness (Kevin Costner) persigue implacablemente al gángster Al Capone (Robert De Niro), amo absoluto del crimen organizado en la ciudad. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero Ness, con la ayuda de un par de intachables policías (Andy Garcia y Charles Martin Smith) reclutados con la ayuda de un astuto agente (Sean Connery), intentará encontrar algún medio para inculparlo por otra clase de delitos.

"Blade Runner" (3 de septiembre): A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro".

"Reto al Destino" (10 de septiembre): Zack Mayo (Richard Gere), un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos, tropezará con muchas dificultades para adaptarse a la estricta disciplina militar, situación que intentará corregir el implacable sargento Foley (Louis Gossett Jr.). Mientras tanto, conoce a Paula (Debra Winger), una joven de la que se acaba enamorando. -

"El Bebé de Rosemary" (17 de septiembre): Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

"Operación Dragón" (24 de septiembre): Lee es un experto de las artes marciales reclutado para infiltrarse en una operación de drogas, durante un torneo de combates promovido por el jefe de la mafia. "Enter the Dragon" representa el mayor éxito de Bruce Lee.

Cinemark Colombia, seguirá ofreciendo inolvidables funciones desde este 20 de agosto y hasta el próximo 24 de septiembre en sus teatros Atlantis, Floresta, San Rafael y Plaza Imperial en Bogotá, El Tesoro en Medellín, Parque Caracolí en Bucaramanga, Pacific Mall en Cali, Buenavista en Montería, Buenavista en Santa Marta, Ventura Plaza en Cúcuta, Cable Plaza en Manizales, San Pedro en Neiva, Unicentro en Armenia, Parque Arboleda en Pereira, Gran Plaza del Sol en Soledad y Unicentro en Palmira. El costo de la boleta es de $4.000 con tarjeta Élite Gold y de $6.000 sin tarjeta Élite Gold.

Por Redacción Entretenimiento

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar