El Espectador lo invita al estreno de "Manchester junto al mar"

La película es protagonizada por Michelle Williams y Casey Affleck, quien la semana pasada ganó el Globo de Oro a mejor actor de drama.

Redacción Cine
12 de enero de 2017 - 08:05 p. m.
Michelle Williams y Casey Affleck en "Manchester junto al mar" (Manchester by the sea). / Cortesía
Michelle Williams y Casey Affleck en "Manchester junto al mar" (Manchester by the sea). / Cortesía

Michelle Williams y Casey Affleck protagonizan "Manchester junto al mar" (Manchester by the sea), un drama que junto a "La La Land" y "Moonlight" acaparan el favoritismo en esta temporada de premios.

La historia sigue a Lee Chandler (Affleck), un hombre que se vuelve tutor de su sobrino. Chandler trabaja como conserje de un edificio pero un día decide regresar a su casa de Nueva Inglaterra para cuidar al hijo de 16 años de su hermano fallecido. Allí debe conectarse con el niño afligido y regresar a su vieja y pequeña vida revela viejas y nuevas heridas para todos los involucrados.

"Se siente tan mal por las cosas que le pasaron, que prefiere no lidiar con eso", dijo recientemente el actor al canal TNT.

A lo largo de "Manchester frente al mar", los espectadores descubren de dónde viene el dolor de los personajes y su forma de enfrentar el duelo.  

El drama familiar dirigido por Kenneth Lonergan también cuenta con la actuación de Michelle Williams y Lucas Hedges.

Por esta interpretación de Lee Chandler, Casey Affleck (hermano de Ben Affleck), ganó el domingo pasado el Globo de Oro a mejor actor dramático.

"No tengo suficiente tiempo para decir lo que quiero decir sobre Kenny [el director Keneth Lonergan] (...). Te amo, eres hermoso, un tesoro para todos los que nos gusta y trabajamos en cine. Todo esto es para ti", dijo Affleck en la ceremonia.


"Manchester frente al mar" cuenta con la mayoría de las nominaciones de los premios del sindicato de actores de Estados Unidos (SAG), ceremonia que se realizará el próximo 29 de enero y que marca un importante termómetro para los Óscar.

"Manchester frente al mar" se estrena en cines el 19 de enero, pero El Espectador y Sony Pictures lo invitan a la función promocional que se llevará a cabo el martes 17 de enero a las 8:30 de la noche en Cinépolis de Calima (Bogotá). Participe por una boleta doble escribiendo a elespectadorentretenimiento@gmail.com diciendo por qué quiere asistir a la premier. No olvide sus datos personales. Este concurso es válido sólo para residentes en Bogotá.

Por Redacción Cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar