Publicidad

El Espectador y Cine Colombia te invitan a ver 'La era de hielo, choque de mundos'

Tenemos cinco pases dobles para que asistas a la premier de la película este sábado.

Redacción Entretenimiento
30 de junio de 2016 - 11:16 p. m.
© ICE AGE: COLLISION COURSE TM & © 2016
© ICE AGE: COLLISION COURSE TM & © 2016

El Espectador y Cine Colombia quieren invitar a cinco lectores con un acompañante a disfrutar de la premier de la película "La era de hielo, choque de mundos”, bajo la dirección de Mike Thurmeier y Galen T. Chu.
La función será el próximo sábado 2 de julio las 9:00 a.m. en las salas de Cine Colombia de Titán Plaza. ¡Una súper premier con combo de confitería incluido ! (Ve aquí el trailer de la película)

¿Qué hacer para ser uno de los invitados?

1. Cuéntanos en un correo por qué amarías ver la nueva película de La Era de Hielo, más tus datos personales (nombre completo, cédula, celular) al correo yosoyespectador@gmail.com con el asunto: “La era de hielo con El Espectador”.
2. Menciónanos en Twitter con la etiqueta #YoSoyEspectador y envía el enlace de este tuit en el correo anterior.
 
*Recuerda que debes ser seguidor de nuestra cuenta en Twitter:@elespectador

¿Quiénes pueden participar?

Mayores de edad, residentes en Bogotá.

El Espectador y Cine Colombia quieren invitar a cinco lectores con un acompañante a disfrutar de la premier de la película "La era de hielo, choque de mundos”, bajo la dirección de Mike Thurmeier y Galen T. Chu.

La función será el próximo sábado 2 de julio las 9:00 a.m. en las salas de Cine Colombia de Titán Plaza. ¡Una súper premier con combo de confitería incluido !

 

Por Redacción Entretenimiento

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar