Publicidad

El "Hungarian Rhapsody" de Queen llega al cine

El 25 de octubre se proyectará el concierto.

El Espectador
12 de octubre de 2012 - 02:04 p. m.
Afiche del "Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest 86".
Afiche del "Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest 86".

Los fanáticos de Queen podrán disfrutar en formato cine el conciertoE: Queen Live In Budapest 86", pues Cine Colombia lo proyectará en 10 ciudades del país el próximo 25 de octubre a las 8:30 de la noche.

El material remasterizado repasa el espectáculo ofrecido el 27 de julio de 1986 en el Nepstadium de Budapest ante 80.000 fans. El concierto hizo parte del "Magic Tour" de Queen, que gozó de enorme éxito y resultó ser el último de Freddie Mercury con la banda; entre las canciones que el público podrá disfrutar están "Bohemian Rhapsody", "Crazy Little Thing Called Love", "I Want To Break Free" y "We Are The Champions". (Aquí puede ver el tráiler).

"Estamos encantados de que los fans de Queen de todo el mundo finalmente tendrán la oportunidad de revivir este momento increíble para la banda. El concierto tiene un aspecto fantástico en la pantalla de cine en todo su esplendor digitalmente remasterizado y el documental hace un gran trabajo de puesta en escena - lo que realmente fue un momento extraordinario en la historia de la banda", dijeron Brian May y Roger Taylor (integrantes de Queen) sobre el filme que se proyecta en varios teatros del mundo.

Además del show, los asistentes podrán ver 25 minutos de escenas inéditas: un seguimiento de la banda desde poco después de su legendaria actuación en Live Aid en Wembley, Reino Unido y a lo largo del año anterior al concierto de Budapest.

"Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest 86" se proyectará en 18 teatros: Bogotá en Andino, Unicentro, Santafé, Gran Estación, Titán, Portal 80, Américas; Cali en Chipichape y Unicali; Medellín en Oviedo y Santafé; Barranquilla en Buenavista; Cartagena en Caribe Plaza; Bucaramanga en Cabecera; Pereira en Victoria; Manizales en Fundadores; Armenia en Portal del Quindío y Montería en Alamedas.

La venta de boletería iniciará el próximo viernes 19 de octubre a las 10 de la mañana y se hará a través del portal cinecolombia.com, la línea Telecineco y las taquillas de los teatros seleccionados. Los precios de las boletas oscilan entre $ 14.000 y $ 25.000.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar