Publicidad
Cine 15 Dic 2010 - 7:18 am

'El jefe', primera película colombiana en estrenarse en 2011

Basada en el libro de 'El Erizo', Jaime Escallón estrena su ópera prima luego de realizar documentales para Discovery y NatGeo.

Por: Elespectador.com
  • 115Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/el-jefe-primera-pelicula-colombiana-estrenarse-2011-articulo-240418
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/el-jefe-primera-pelicula-colombiana-estrenarse-2011-articulo-240418
  • 0
insertar

'El jefe' es una película basada en el libro Recursos Humanos del escritor Antonio García Ángel, conocido como 'El Erizo'. Esta historia llegará a la pantalla grande el 14 de enero de 2011 bajo la dirección de Jaime Escallón Buraglia, director y guionista para cine y televisión que ha presentado sus trabajos en Discovery Channel y NatGeo ('Operación Jaque' y 'Tirofijo').

Protagonizada por Carlos Hurtado, Marcela Benjumea y Katherine Porto, y con la actuación especial de la actriz argentina Mirta Busnelli, 'El jefe' es una comedia introduce a los espectadores al mundo de las oficinas donde las rencillas, las competencias, la ambición y las confabulaciones son el pan de cada día.

La historia está llena de sorpresas que incluye momentos de acción, disparos, efectos especiales, música original y un elenco donde también se destacan Jimmy Vásquez, Ramsés Ramos, Julián Román, Waldo Urrego y Gustavo Angel, entre otros.

'El jefe' se realizó con el apoyo de Ibermedia e INCAA, esta película fue seleccionada para el Encuentro de Coproducción del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2007 y desarrollada a través del NALIP Writer's Lab 2007 y el Latino Media Market 2008.

Recursos humanos en la pantalla grande

Ricardo Osorio, jefe de Recursos Humanos de Rioplatense Limitada, vive atascado entre un trabajo que detesta y un hogar que lo deprime. El llanto incesante de su recién nacido, las quejas de su mujer, las peleas con los empleados y las órdenes absurdas de su nuevo jefe lo tienen al borde del abismo.

Afortunadamente encuentra algo de felicidad en las jugosas tetas de Ángela, la mejor amiga de su esposa. Dispuesto a cambiar su vida, Osorio toma sus ahorros y comienza una cadena de engaños y traiciones con el fin de escapar junto a su amante.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio