Publicidad

"El juez" y "Una relación perversa" se estrenan en Colombia

Así se renueva la cartelera de cine.

Redacción Entretenimiento
24 de octubre de 2014 - 11:22 p. m.
"El juez" y "Una relación perversa" se estrenan en Colombia

Cuatro películas se estrenan en Colombia para competir por la taquilla que lidera "Drácula: la historia jamás contada" y "Annabelle". "Relatos salvajes", "El libro de la vida", "Joven y bonita", "Perdida" y "Default" también se proyectan en sala.

"El juez"
Robert Downey, Robert Duvall y Vera Farmiga protagonizan esta historia en la que un abogado exitoso se devuelve a su ciudad natal para el funeral de su madre y descubre que su padre, el juez de la ciudad, es el sospechoso de una muerte. (Ver tráiler de "El juez).

"Un viaje de diez metros"
Hassan Kadam, un cocinero con una afinación perfecta, viaja con su familia de la India a Francia para instalarse en la aldea de Saint-Antonin-Noble-Val, lugar ideal para establecerse y abrir un restaurante hindú: la Maison Mumbai. Sin embargo, la chef Madame Mallory, propietaria de Le Saule Pleureur —un clásico restaurante francés incluido en la exclusiva guía Michelin—, se entera de ello. El filme es protagonizado por Manish Dayal y Helen Mirren. (Ver tráiler de "Un viaje de diez metros").

"Una relación perversa"
Drama autobiográfico de Catherine Breillat donde Isabelle Huppert interpreta a una cineasta manipulada por un estafador. (Ver tráiler de "Una relación perversa").

"El sanador"
Tras ser adoptado por un barbero que le enseña el oficio Rob J. Cole recorre Inglaterra durante años hasta que conoce a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. (Ver tráiler de "El sanador").

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar