Publicidad
Cine 25 Ago 2013 - 3:25 pm

Según Exhibitor Relations

'El mayordomo', con Oprah Winfrey, encabeza la taquilla norteamericana

"We're The Millers", con Jennifer Aniston como bailarina sexy que se hace pasar por una madre de familia, se mantuvo en el segundo lugar.

Por: AFP
  • 20Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/el-mayordomo-oprah-winfrey-encabeza-taquilla-norteameri-articulo-442371
    http://tinyurl.com/krgnlys
  • 0
Foto: Tomda de www.justjared.com

Por segunda semana consecutiva "The Butler", en la que Forest Whitaker encarna a un mayordomo que sirvió a siete presidentes estadounidenses, conservó su primer lugar en la taquilla norteamericana, según cifras provisorias difundidas este domingo.

En la película, traducida en muchos países de habla hispana como "El mayordomo", Whitaker encarna a Cecil Gaines, un sirviente negro quien, a lo largo de su carrera ve desfilar a siete presidentes estadounidenses pero cuyo trabajo causa fuertes tensiones con su esposa, Gloria, encarnada por Oprah Winfrey.

El filme, dirigido por Lee Daniels, cosechó 17 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations, sumando 52,2 millones desde su estreno.

"We're The Millers", con Jennifer Aniston como bailarina sexy que se hace pasar por una madre de familia, se mantuvo en el segundo lugar con 13,5 millones de dólares en el tercer fin de semana desde su estreno.

En tercer puesto se colocó "The mortal instruments: City of Bones", que suma 14 millones de dólares desde su estreno.

"The Word's End", una comedia británica sobre cinco amigos y su gira por bares, se ubica cuarto en su primer fin de semana y termina con 8,9 millones de dólares cosechados.

La película de animación "Planes", realizada por Disney, cae un puesto con 8,5 millones de dólares y suma 59,5 millones en total delante de "You're next", un filme de terror que recaudó 7 millones este fin de semana.

Detrás se ubica "Percy Jackson: Sea of Monsters", una película de aventuras que recaudó 5,2 millones en el fin de semana y acumula 48,3 millones en total.

"Blue Jasmine", la última película de Woody Allen, con Alec Baldwin como marido de una Cate Blanchett depresiva en San Francisco como telón de fondo, subió del 13° al noveno lugar con 4,3 millones de dólares, y 14,8 millones desde su estreno en las salas hace 5 semanas.

Finalmente, los vengadores enmascarados de "Kick Ass 2" cierran la clasificación con 4,2 de dólares en el fin de semana y 22,4 millones en total. 

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

carlvi

Dom, 08/25/2013 - 17:53
Perdón por los errores en mi comentario anterior: escribí esta palabra con c y es con s : distorsionan -- aza = raza
Opinión por:

carlvi

Dom, 08/25/2013 - 17:50
Yo vi ayer esta película. es muy triste. Realmente no me gustó mucho pues hicieron creer que a Kennedy lo habían asesinado porque defendió a los negros y eso no es cierto. O sea distorcionan la realidad para que uno sienta piedad por las personas de aza negral.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio