Publicidad

Este es el nuevo tráiler de "El Hombre de Acero"

La película se estrenará en junio próximo.

El Espectador
17 de abril de 2013 - 04:32 p. m.
"El Hombre de Acero" es protagonizada por Henry Cavill.
"El Hombre de Acero" es protagonizada por Henry Cavill.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures estrenaron un tercer y revelador tráiler de "El Hombre de Acero", película que se estrenará en junio de 2013. (Aquí puede ver el nuevo adelanto). 

Dirigida por Zack Snyder y producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder; revela el paso de la infancia a la madurez de Clark Kent, quien se siente incomprendido, y cómo descubre sus orígenes y toma consciencia de su deber como salvador de la humanidad frente a al villano General Zod. (Ver imágenes del filme).

El guión fue escrito por David S. Goyer basado en una historia de Goyer & Nolan, fundamentada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel & Joe Shuster y publicados por DC Comics.

"El Hombre de Acero" tiene como protagonistas a Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Russell Crowe.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar