Publicidad

"El Rescate" se estrena en Colombia

Gerard Butler interpreta a un motociclista estadounidense que se dedicó a ayudar a los niños víctimas de la guerra en Sudán.

El Espectador
02 de agosto de 2012 - 12:33 p. m.
Gerard Butler como Sam Childers en el filme "El Rescate".
Gerard Butler como Sam Childers en el filme "El Rescate".

Basada en una historia real, el director Marc Forster (el mismo de "James Bond: Quantum of Solace") realizó el año pasado la película "Machine Gun Preacher", que cuenta la historia de un motociclista de Pensilvania, Estados Unidos, que cambió su pandilla para dedicarse a rescatar a los niños afectados por la guerra del sur de Sudán.

Sam Childers y su esposa Lynn Childers fundaron "Ángeles del este de África", la villa para niños que funciona como orfanato en Nimule, sur de Sudán, donde en la actualidad alberga y tiene bajo su cuidado a más de 300 niños.

Childers es interpretado en la película de Forster por Gerard Butler ("300"). (Vea en este enlace el tráiler).

El filme se estrena en Colombia con el nombre de "El Rescate" el próximo 3 de agosto. Elespectador.com lo invita a la función promocional que se realizará el sábado 4 de agosto en Multiplex Las Américas, Bogotá, a las 10:15 de la mañana. 

Lista de ganadores

1. Jose Luis Ordóñez Jiménez
2. Claudia María Ramírez
3. Andrés Cortes Lozano
4. Jayson Rey Bello
5. Bernardo López Caballero
6. Alejandro Duitama Leal
7. Aracely López Medina
8. Ramón José Verbel Duque
9. Edgar López
10. Julian Armando Mosquera

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar