Publicidad

Elespectador.com lo invita al estreno de "Annie"

Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx y Cameron Diaz protagonizan esta nueva versión del clásico de Broadway.

Redacción Entretenimiento
20 de enero de 2015 - 10:13 p. m.
Los actores Jamie Foxx, Quvenzhane Wallis y Cameron Diaz. / AFP
Los actores Jamie Foxx, Quvenzhane Wallis y Cameron Diaz. / AFP

El clásico de Broadway "Annie" se reinventó con la comedia protagonizada por Quvenzhané Wallis, quien interpreta a una pequeña y feliz huérfana que intenta abrirse camino en las calles de New York en el año 2014.

Wallis, de 11 años, hizo historia al ser la persona más joven nominada a un Óscar por su impresionante y maduro papel en "Bestias del sur salvaje" (2012), y recientemente compitió por el Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de comedia o musical; aunque se quedó por fuera de la contienda de los premios de la Academia de Hollywood.

"Annie", dirigida por Will Gluck, cuenta la historia de la jovencita, al cuidado de la desalmada señora Hannigan (Cameron Diaz). La niña, que sueña con encontrar a sus padres, termina ganándose el corazón del magnate de la telefonía celular Will Stacks (Jamie Foxx). (Ver Tráiler de la película "Annie").

El remake, que ya no ocurre durante la Gran Depresión de 1930 sino en el Nueva York actual, llega a Colombia el próximo 29 de enero.

Los personajes y el mensaje "de optimismo" son los mismos del musical llevado al cine por primera vez en 1982, pero el reparto, con la afroamericana Wallis a la cabeza, es "tan diverso que permitirá que más niños en todo el mundo se vean reflejados en la pantalla", dijo Diaz durante el estreno de "Annie" en Estados Unidos.

"Pudimos representar personajes totalmente nuevos en un mundo que los niños podrán reconocer y entender (...). Hay mucho uso de las redes sociales", dijo Cameron Diaz, quien afirma haberse deleitado con su personaje, pese a haber sido un "reto" por ser la primera que debió cantar en una película.

"Annie" está producida por Shawn "Jay-Z" Carter y el músico y actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett. El filme se estrena en Colombia este 29 de enero, pero Elespectador.com y Sony Pictures lo invitan a la función promocional que se realiza el sábado 24 de enero a las 10 de la mañana en las salas de Cine Colombia del centro comercial Gran Estación (Bogotá).

Lista de ganadores

1. Diana Díaz
2. Boris De La Hoz
3. Martha P. Cano A.
4. Jessica González
5. Germán Andres Benavides

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar