Publicidad

Emma Stone y Naomi Watts, bajo las órdenes del mexicano Iñarritu

Alejandro González comenzó el rodaje de "Birdman", su nueva película.

Información de Efe
17 de abril de 2013 - 03:03 p. m.
La actriz Naomi Watts.
La actriz Naomi Watts.

El director mexicano Alejandro González Iñárritu inició en Nueva York el rodaje de su película, "Birdman", una comedia negra para la que cuenta con Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts como protagonistas, informó Fox Searchlight Pictures.

El reparto lo apuntalan nombres como Lindsay Duncan, Andrea Riseborough y Amy Ryan.

"Es emocionante tener un reparto tan talentoso para poder dar vida a este guión", afirmó Iñárritu, director de "Amores Perros" y "Babel", entre otras.

"El trabajo de Alejandro nos ha fascinado durante años. Es un honor trabajar con este autor visionario y en esta original e imaginativa comedia", dijo por su parte Claudia Lewis, presidenta de producción de Fox Searchlight Pictures.

La cinta trata sobre un actor (Keaton) que años atrás se hizo famoso por interpretar el papel de un icónico superhéroe y que ahora intenta enderezar su vida y recuperar a su familia al tiempo que lidia con su ego antes del estreno de una obra teatral.

Keaton, que en su carrera encarnó en dos ocasiones al hombre murciélago en "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992), dará vida al protagonista de la cinta. Norton encarnará al actor principal de esa obra teatral, con el que se enfrenta el personaje de Keaton.

Iñárritu coescribió la historia de la cinta con Nicolas Giacobone, Armando Bo y Alexander Dinelaris.

Giacobone y Bo fueron coguionistas de "Biutiful" (2010), el último filme del mexicano, quien a su vez fue productor asociado de "The Last Elvis", dirigida por Bo.

Aunque Norton es conocido principalmente por sus actuaciones dramáticas, ésta será su tercera comedia consecutiva tras los rodajes de "Moonrise Kingdom" y su secuela ("The Grand Budapest Hotel").

Además en su trayectoria cuenta con títulos cercanos a este género como "Keeping the Faith" (2000), su único filme como director, y "Death to Smoochy" (2002) 

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar