Publicidad

Encuentran muerta a joven estrella de Bollywood

Jiah Khan, de 25 años, se habría suicidado.

EFE
04 de junio de 2013 - 03:09 p. m.
La actriz Jiah Khan en enero de 2013.
La actriz Jiah Khan en enero de 2013.

La actriz india Jiah Khan, de 25 años, fue encontrada muerta en su apartamento de Bombai, según informó el rotativo indio The Times of India, que señala que se podría tratar de un caso de suicidio, aunque la policía aún no dio a conocer detalles de la investigación.

Fue la madre de Kan, la también actriz Rabiya Khan, la que encontró a la joven estrella de Bollywood ahorcada en su residencia del barrio de Juhu, en Bombai.

Khan, quien había conquistado al público indio con su larga melena negra, había nacido en Nueva York, pero creció en Londres antes de instalarse en India, donde se inició como actriz.

En 2007 debutó en Bollywood en "Nishbad", interpretando a una adolescente que seducía a Amitabh Bachchan, uno de los actores más conocidos de la India. Un año después, intervino en "Ghajini", la mayor producción de la industria india en ese momento.

En 2010 rodó la película "Housefull", siendo éste el último trabajo de su carrera cinematográfica.

La intérprete acababa de volver de Londres, donde estaba finalizando sus estudios de interpretación mientras intentaba abrirse camino en el cine europeo.

El mundo del cine indio ya ha mostrado múltiples muestras de duelo tras conocer la trágica noticia.  

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar