Publicidad

Esposa Channing Tatum supervisa sus bailes de stripper

El actor enseña a Jenna Dewan-Tatum las coreografías que hará en 'Magic Mike XXL'.

Bang Showbiz
14 de octubre de 2014 - 07:04 p. m.
Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum.
Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum.

Para el actor Channing Tatum, el amor de su esposa, Jenna Dewan-Tatum, es más importante que cualquiera de sus películas, por eso le enseña todos los bailes que prepara para su próximo filme, 'Magic Mike XXL', donde interpreta a un stripper, ya que quiere que ella les dé el visto bueno antes de rodar.

"Nuestros dos coreógrafos son muy buenos amigos de Jenna, así que primero trabajo con ellos y luego voy a mostrarle a ella el baile para ver si lo aprueba", señaló el actor a la revista People.

Aunque Channing Tatum, que escribió el guión de la película basándose en sus propias experiencias como bailarín erótico, sabe que a Jenna Dewan-Tatum -junto a quien tiene una hija de 16 meses, Everly- no le importa que protagonice cintas de ese tipo, ya que entiende que es un tema importante para él.

"Le encanta 'Magic Mike', me creas o no. Es algo interesante con lo que los actores tenemos que lidiar. Llevo 10 años dedicándome a esto y he pasado página desde aquello [ser bailarín]. Si solo hiciera películas sobre strippers, seguramente ella me diría: '¿Por qué quieres hacer esto?'. Pero empecé con una historia que me encantaba y se convirtió en algo que me ha terminado gustando incluso más, porque es un mundo extraño que yo he vivido en primera persona. Estoy contando una parte de mi vida, y ella lo entiende", explicó Tatum.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar