Publicidad
Cine 10 Abr 2013 - 9:25 am

Familia de Will Smith realizará película en Colombia

Esposa de Will Smith realizará película en Colombia

Jada Pinkett estuvo en Bogotá y se reunió con el presidente Juan Manuel Santos y el director Jhonny Hendrix Hinestroza.

Por: Elespectador.com
  • 274Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/esposa-de-will-smith-realizara-pelicula-colombia-articulo-415092
    http://tinyurl.com/bvdf7gq
  • 0
insertar
Foto: Jada Pinkett Smith en Bogotá. / Black Velvet.

Jada Pinkett Smith estuvo en Colombia evaluando la producción cinematográfica que realizará en Colombia. La actriz, productora y esposa de Will Smith estuvo en Bogotá el lunes pasado y se reunió con el presidente Juan Manuel Santos, el director Jhonny Hendrix Hinestroza y la ministra de Cultura, Mariana Garcés para discutir sobre el largometraje que comenzará a rodarse en los próximos meses.

Pinkett Smith también se reunió con representantes de diversas organizaciones del país para hablar sobre cómo será la filmación de "Escribana", película que está inspirada en hechos reales nacionales.

El primer guión del trabajo, titulado "La escribana de Urabá", trata sobre una niña que busca la paz y estaría inspirado en una adolescente que decidió escribir su historia en Estados Unidos, país al que se fue después de que su padre fuera asesinado a finales de la década de los 80.

"Escribana" estaría producida por Jhonny Hendrix ("Chocó") y la empresa caleña Antorcha Films.

El largometraje es la primera coproducción que la compañía de la familia Smith, Overbrook Internacional, realiza en Latinoamérica. Esta compañía se ha encargado de algunos de los títulos más importante de Will Smith como "Soy leyenda", "Siete almas" y "Hancock", así como los filmes donde debutan sus hijos "Karate Kid". Actualmente la compañía trabaja en la promoción de "Después de la tierra", en la que el recordado "Príncipe del rap" comparte, nuevamente, protagonismo con su hijo Jaden Smith.

Overbrook Internacional es una de las primeras productoras internacionales en poner en marcha la Nueva Ley de Cine, la cual presenta una serie de beneficios fiscales para quienes tengan al país como escenario de sus películas.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio