Publicidad

Esposo de Sofía Vergara será el villano Deathstroke en próxima película de Batman

Se desconoce si Joe Manganiello participará en el filme "Justice League".

EFE
08 de septiembre de 2016 - 11:08 p. m.
Joe Manganiello y Sofía Vergara. / AFP
Joe Manganiello y Sofía Vergara. / AFP

Joe Manganiello, actor estadounidense y esposo de Sofía Vergara, será el villano Deathstroke en la próxima película de Batman que dirigirá y protagonizará Ben Affleck, informó Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, en una entrevista con el diario The Wall Street Journal. (Galería Sofía Vergara y Joe Manganiello, dos años de amor).

La noticia llega una semana después de que Affleck mostrara un críptico video a través de su cuenta oficial en Twitter, correspondiente a una prueba donde Manganiello -a quien no se le ve el rostro- se prueba el vestuario que lucirá en el filme. Este video fue compartido por la colombiana y Manganiello en sus redes.

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


Deathstroke, creado por Marv Wolfman y George Perez, apareció por primera vez en el cómic "The New Teen Titans #2", en 1980, y con el paso del tiempo se estableció como uno de los grandes rivales de los superhéroes del universo DC.

El actor Manu Bennett previamente interpretó al mismo personaje durante tres temporadas de la serie "Arrow".

Por su parte, Ben Affleck apareció por primera vez como Batman en la cinta "Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia" y repetirá el año que viene en "Justice League", que llegará a las salas en noviembre de 2017. (Video Este es el primer tráiler de la Liga de la Justicia, la sorpresa del Comic-Con).

Por ahora se desconoce si Deathstroke aparecerá primero en "Justice League" antes de irrumpir en la nueva entrega de Batman, que por ahora no tiene fecha de estreno.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar