Publicidad
Cine 15 Abr 2013 - 11:25 am

"Los juegos del hambre: En llamas"

Estas son las primeras imágenes de "Los Juegos del Hambre 2"

"En Llamas", que se estrenará en noviembre próximo, estrena tráiler.

Por: Elespectador.com
  • 87Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/estas-son-primeras-imagenes-de-los-juegos-del-hambre-2-articulo-416215
    http://tinyurl.com/bs263zb
  • 0
Foto: Tomada de Imdb.com
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en "Los Juegos del Hambre: En Llamas".

Ya está listo el primer tráiler de la segunda entrega de la saga juvenil "Los Juegos del Hambre". "En Llamas" también está protagonizada por los jóvenes Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth y desde ya prepara a sus fans para el estreno que será en noviembre próximo. (Aquí puede ver el primer tráiler).

Durante la gala de los MTV Movie Awards, que se celebró el domingo pasado, el director Francis Lawrence estrenó mundialmente el adelanto de la película que comienza después de que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) son nombrados ganadores de los septuagésimos cuartos Juegos del Hambre.

La joven pareja tiene el honor de visitar todos los distritos de Panem en el denominado 'Tour de la Victoria', sin embargo esto no hace más que acrecentar el odio hacia El Capitolio. El presidente Snow (Donald Sutherland) para calmar al pueblo organiza unos septuagésimos quintos Juegos del Hambre muy especiales.

"Los juegos del hambre: En llamas" se rodó el año pasado en Atlanta y Hawaii y además de Lawrence, Hutcherson y Hemsworth, el filme cuenta con las actuaciones de Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright y Stanley Tucci. Está previsto que la película salga en cines en 22 de noviembre de este año.

La primera entrega de la franquicia recaudó más de 408 millones de dólares (316,5 millones de euros) en la taquilla norteamericana, y cerca de 700 millones (542,8 millones de euros) a nivel mundial.

El año pasado se conoció que "Mockingjay", el tercer y último libro de la saga literaria será adaptado al cine en dos películas, informó el estudio Lionsgate.

"The Hunger Games: Mockingjay Part 1" llegará a los cines de todo el mundo el 21 de noviembre de 2014, mientras que "The Hunger Games: Mockingjay Part 2" se estrenará el 20 de noviembre de 2015. 

  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Fiscalía acusó formalmente a responsables del descalabro de Interbolsa
  • "Ninfomaníaca" sigue generando polémica con segunda entrega
  • Impactante video de rayo que cayó en Nueva York

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio