Publicidad

Estrenan nuevo avance de "X-Men: Días del futuro pasado"

El mayor ensamble de X-Men libera una guerra por la supervivencia de la especie en dos períodos de tiempo en este filme.

El Espectador
25 de marzo de 2014 - 08:03 p. m.
Estrenan nuevo avance de "X-Men: Días del futuro pasado"

Ya falta poco para el estreno de la nueva entrega de "X-Men". Por eso, el director Bryan Singer y 20 Century Fox estrenan el segundo tráiler de "Días del futuro pasado", película protagonizada por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Hugh Jackman (Wolverine), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Quicksilver), Booboo Stewart (Warpath), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Sunspot), entre otros.

En esta nueva entrega, el mayor ensamble de X-Men libera una guerra por la supervivencia de la especie en dos períodos de tiempo. (Ver nuevo avance de "X-Men: Días del futuro pasado").

Los personajes de la trilogía original de "X-Men" unen fuerzas con ellos mismos, pero como jóvenes de "X-Men: Primera Clase", en una batalla épica que debe cambiar el pasado para salvar nuestro futuro.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar