Publicidad
Cine 22 Ago 2012 - 9:05 pm

Conciertos musicales en Cine Colombia

Fatboy Slim conecta en simultánea su música en 600 teatros del mundo

El "Live From The Big Beach Bootique" se podrá ver en Bogotá, Medellín y Cali.

Por: Elespectador.com
  • 82Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/fatboy-slim-conecta-simultanea-su-musica-600-teatros-de-articulo-369452
    http://tinyurl.com/kqtsy3l
  • 0
insertar
Foto: Agencia Efe

Sus fans todavía recuerdan su participación en la clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012, y Cine Colombia anuncia que el próximo 31 de agosto se podrá disfrutar el concierto "Fatboy Slim Live From The Big Beach Bootique" en cinco salas del país, el mismo que se verá en simultánea en 600 teatros del Reino Unido, Europa, Estados Unidos, Rusia, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Suramérica.

El viaje musical de este show que cada año transforma en una enorme y popular fiesta en Brighton, Inglaterra, se viste con pantallas LED de 600 mts² puestas a lo largo de la cancha del estadio de fútbol de Brighton, lasers con espectaculares efectos de luz, juegos pirotécnicos y efectos visuales. El DJ FatBoy Slim contagia a sus invitados con una descarga electrónica que incluyen algunos temas como "Praise You" y "Right Here Right Now". (Vea el tráiler aquí).

Siguiendo la tendencia de otros grupos electrónicos de hacer películas de sus conciertos y presentarlas sólo por una noche, como si se tratara de un concierto, antes de producir comercialmente el DVD, Fatboy Slim llega a Cine Colombia de la misma forma que hace unos meses lo hizo Chemical Brothers con "Don’t Think".

El "Fatboy Slim Live From The Big Beach Bootique" se proyectará en Bogotá (Unicentro, Santafé y Gran Estación), Medellín (Santafé) y en Cali (Chipichape). Las boletas se consiguen en las taquillas de los teatros seleccionados y cuestan desde $14.000 a $25.000 pesos.

Norman Quentin, más conocido como Fatboy Slim, es un reconocido músico electrónico y productor discográfico que nació en 1966, creador del género Big Beat, que combina en su música el hip hop, breakbeat, rock y rhythm and blues. Comenzó a desarrollar sus habilidades de DJ en la floreciente escena de Brighton Club. En el 97, después de conocer a los Chemical Brothers, apareció con su álbum debut "Better Living Through Chemistry". En el 2003, produjo las pistas 3 y 12 para el trabajo "Think Tank" de Blur. Ha sido responsable de remixes exitosos de Cornershop, Beastie Boys, A Tribe Called Quest y Wildchild.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Ciclovía de Bogotá, pionera en la región, cumple 40 años

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio