En filmación de "Liz y Dick", Lindsay Lohan deja ver algo más

La actriz tuvo un pequeño percance con su vestido.

Información de Efe
06 de junio de 2012 - 10:23 a. m.

Lindsay Lohan comenzó el rodaje de la película para televisión "Liz & Dick", del canal Lifetime, un proyecto sobre el romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton. De la producción ya comenzaron a rotar por las redes sociales las primeras imágenes, entre las que luce un vestido de baño de leopardo, una imagen que popularizó Taylor en 1955. Otras imágenes que se conocieron muestran el incidente que Lohan tuvo con su vestuario. Ver fotos.

La actriz de 25 años se encontraba realizando una escena de conflicto con el neozelandés Grant Bowler (Burton) cuando su vestido le jugó una mala pasada. Los senos de la actriz quedaron al descubierto, mientras esta solo atinaba a reírse, cubrirse y pedir que se detenga la grabación.

Las fotos son del primer día de rodaje, que se llevó a cabo en Marina del Rey (California) en las que la pareja protagonista discute en un barco.

El portavoz de la actriz, Steve Honig, dijo al diario New York Daily News que estuvo presente durante la sesión de fotos publicitarias de la película y se quedó "sin aliento" cuando vio a los dos actores caracterizados.

"Fue como ver en el plató a Elizabeth Taylor y Richard Burton. Fue un gran momento", apuntó.

Por su parte, Lohan señaló antes de comenzar el rodaje: "Siempre he admirado y tengo un enorme respeto por Elizabeth Taylor. Fue una actriz increíble y una mujer maravillosa".

Taylor y Burton comenzaron su romance en 1963 durante el rodaje de "Cleopatra", cuando por entonces los dos estaban casados con otras personas, lo cual comenzó un acoso por parte de la prensa que se extendió el tiempo que duró su relación. Leer Elizabeth Taylor y Richard Burton, juntos nuevamente en el cine.

Ambos se casaron en 1964 para divorciarse una década después, contraer matrimonio de nuevo en 1975 y divorciarse una vez más en 1976.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar