Publicidad

"Frankenweenie", cuando devolver una vida se vuelve en algo monstruoso

Se estrena otro tráiler de la nueva película animada de Tim Burton.

El Espectador
27 de junio de 2012 - 01:45 p. m.

Walt Disney estrena el segundo tráiler de "Frankenweenie", la nueva película animada de Tim Burton que cuenta la historia de Víctor, un niño que devuelve la vida a su perro Sparky. Valiéndose de la ciencia que aprende en el colegio, Víctor trae a su mejor amigo de regreso a la vida... con unos pocos ajustes menores. Vea aquí el nuevo tráiler.

Aunque el niño hace todo lo posible por esconder a su mascota, Sparky finalmente sale a la calle y es cuando los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede tornarse en algo monstruoso.

"Frankenweenie", una nueva versión del corto que Tim Burton realizó en 1984, se hizo ahora con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), en blanco y negro y renderizada en 3D, "lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva", según Disney.

Este filme que tiene la misma estética de "El Cadáver de la Novia" llegará a los cines de la región a partir de octubre de 2012.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar