• En la cena de los premios Oscar 2012 se servirán 5 kilos durante la noche-, pasando por pastel de pollo con trufas, cordero con vinagreta de cilantro o pequeñas hamburguesas de ternera de Kobe con queso.

    Menú de los premios Oscar 2012

    Fuente: Agencia AFP

  • La bebida de los premios Oscar correrá a cargo de Moët & Chandon, que proveerá con un millar de botellas de sus bodegas con las que se elaborará un cóctel especial, el Moët Red Carpet Glamour.

    Champán de los premios Oscar 2012

    Fuente: Agencia AFP

  • La figura del Oscar estará muy presente en el menú y dará forma a diferentes manjares, desde 6.500 panecillos con salmón hasta 5.000 estatuillas de chocolate. También se repartirán 7.500 gambas, 3.500 barquillos de miso, 1.300 ostras y 660 kilos de langosta, entre otros alimentos.

    Figura del Oscar en la cena

    Fuente: Agencia AFP

  • Pie con el sello de la estatuilla de los premios Oscar.

    Pie con el sello de la estatuilla de los premios Oscar

    Fuente: Agencia AFP

  • El reconocido chef austríaco Wolfgang Puck durante la presentación de las bebidas y alimentos para el tradicional Baile del Gobernador que seguirá a la ceremonia de los Oscar del día 26 de febrero en Hollywood (EE.UU.).

    Wolfgang Puck, el chef de los Oscar 2012

    Fuente: Agencia Efe

  • Estatuillas en chocolate de los Oscar son exhibidas durante la presentación de las bebidas y alimentos para el tradicional Baile del Gobernador que seguirá a la ceremonia de los Oscar del día 26 de febrero en Hollywood (EE.UU.).

    Estatuillas en chocolate de los Oscar

    Fuente: Agencia Efe

  • El chef austríaco Wolfgang Puck prepara para la cena de los Oscar, en tributo a los artistas nominados y ganadores de la mayor gala del cine.

    La cena de los premios Oscar 2012

    Fuente: Agencia AFP

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio