• El próximo 16 de noviembre se estrena la segunda parte de Amanecer (The Twilight Saga: Breaking Dawn), con lo que llega el final de la exitosa saga juvenil.

    Final de "Amanecer"

    Fuente: Entertainment Weekly

  • La revista Entertainment Weekly publica fotos exclusivas de la producción y habla con los protagonistas sobre el final. Entre las sorpresas y nuevos personajes se destaca el de Renesmee: la hija  la mitad humano, mitad vampiro de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), quien es interpretada por Mackenzie Foy.

    Renesmee: la hija la mitad humano, mitad vampiro

    Fuente: Entertainment Weekly

  • La revista Entertainment Weekly publicó las fotos de Mackenzie Foy (Renesmee), la hija de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) en la película Amaner. La niña de 11 años ha trabajado en las series FlashForward y Hawaii Five-0.

    "El bebé de Bella y Edward hace su debut en EW esta semana"

    Fuente: Entertainment Weekly

  • Kristen Stewart (Bella) dice que se entendió con Mackenzie Foy (Renesmee) porque comenzó su carrera más o menos a esa edad.  Siempre tengo curiosidad acerca de lo que está pasando en la mente de los niños que están en el set.

    Kristen Stewart y Mackenzie Foy

    Fuente: Entertainment Weekly

  • Por su parte, Robert Pattinson (Edward) sostiene que Mackenzie Foy (Renesmee) se parece un poco a él y que inclusive sus manos tienen un aspecto similar.

    Robert Pattinson y su afinidad con Mackenzie Foy

    Fuente: Entertainment Weekly

  • La primera parte de  Amanecer se trató sobre la boda entre Edward, el vampiro, y Bella, la humana. En esta entrega final los Cullen se dedican a reunir otros clanes de vampiros con el fin de proteger a Renesmee, que podría ser acusada por los Volturi. En la foto: Taylor Lautner y Mackenzie Foy.

    Mackenzie Foy es Renesmee

    Fuente: Entertainment Weekly

  • El director Bill Condon dice que tanto Stewart como Pattinson sacaron a relucir su maternidad y paternidad, ya que fueron bastante protectores con la actriz de 11 años.

    Renesmee, elemento importante en el final de "Amanecer"

    Fuente: Entertainment Weekly

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio