• En inusuales comentarios sobre su vida personal y su divorcio del salsero Marc Anthony, la cantante y actriz Jennifer Lopez contó durante la presentación a la prensa de su próximo filme, "Parker", que durante el rodaje su "mundo se caía en pedazos" por la separación.

    Fuente: AFP

  • En el thriller Lopez interpreta a una latina recién divorciada que se alía al criminal Parker cuando ve la oportunidad de conseguir una jugosa comisión por un robo de joyas.

    Fuente: AFP

  • "Honestamente, cuando estaba filmando este papel encontraba muchos sentimientos similares en mí. Yo acababa de decidir divorciarme. Para mí era muy duro levantarme de la cama cada día e ir al set de rodaje. "Pero en ese sentido éramos muy similares. Yo conocía esos sentimientos, el mundo se caía en pedazos y, en ese sentido, éramos muy parecidas", explicó Lopez.

    Fuente: AFP

  • En cuanto a la actuación, JLo confiesa "fue increíble, fue como volver a montar en bici. Cuando entré en el set de rodaje pensé: 'Espero no haberme olvidado de actuar'. Pero cuando llevas los deberes hechos y estás preparada, te pones a trabajar y todo sale bien".

    Fuente: AFP

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio