Publicidad

Ganadora del Óscar Brie Larson se prepara para debutar en "Captain Marvel"

Por otro lado, la actriz estadounidense será la directora de "Unicorn Store".

Con información de EFE
08 de agosto de 2016 - 08:12 p. m.
La actriz Brie Larson.  / AFP
La actriz Brie Larson. / AFP

Brie Larson, ganadora del Óscar a la mejor interpretación femenina por "Room" (2015), se prepara desde ya para debutar como protagonista universo cinematográfico de Marvel con la cinta "Captain Marvel". Aunque el estreno del filme está programado para 2019, la artista estadounidense compartió con sus seguidores de Twitter una foto en donde recostada en un sofá luce un disfraz de la superhéroe, mientras lee una de las historietas protagonizadas por Marvel, también conocida como Carol Danvers.

— Brie Larson (@brielarson) 6 de agosto de 2016
Por otra parte, el medio especializado The Hollywood Reporter informó que Brie Larson saltará a la dirección y debutará como realizadora con la cinta "Unicorn Store", que además protagonizará y producirá. (Leer Brie Larson, la novata que se llevó la estatuilla dorada).

La historia está basada en un guión original de Samantha McIntyre y que cuenta la historia de Kit, una mujer que regresa a casa de sus padres y que recibe una misteriosa invitación de un almacén.

Larson, quien dirigió los cortometrajes "Weighting" (2011) y "The Arm" (2012), tiene pendiente el estreno "Kong: Skull Island", centrada en los orígenes del mítico King Kong. (Ver "La Isla Calavera", el origen de King Kong).
 

 

Por Con información de EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar