Publicidad

La gira de documentales ‘Ambulante’ llega por primera vez a Cali

Los espectadores podrán disfrutar de más de 42 funciones entre el 7 y 13 de septiembre.

Redacción Entretenimiento
05 de septiembre de 2015 - 09:38 p. m.
EFE
EFE

 En su segunda edición llega el festival de cine documental a la capital del Valle del Cauca. El 9 de septiembre en el Museo La Tertulia se inaugurará el evento con la proyección de 'The Look Of Silence' del director estadounidense Joshua Oppenheimer.

El codirector de Ambulante Colombia, Camilo Corredor, expresó que esta era una deuda que tenían con Cali y que estaban contentos de agregar la ciudad a la lista del recorrido que hacen, “esperamos que los caleños disfruten de la programación de esta segunda edición del Festival.”

En Cali los asistentes podrán disfrutar de importantes documentales internacionales y nacionales, algunos son: Lust & Sound in West-Berlin, Llévate mis amores, Bikes vs. Cars, Los reyes del pueblo que no existe, Hoax Canular, Life Is Sacred.

Los invitados que estarán en algunas de las 42 funciones -que se proyectaran en la Universidad del Valle, Cine Colombia, Museo La Tertulia, entre otros -son: Arturo González Villaseñor (director Llévate mis amores), Mike Lerner (director The Russian Woodpecker), Pol Roig (director Demonstration), Manuel F. Contreras (director Las últimas Vacaciones), Daniela Abad (directora Carta a una sombra) y Katherine Miranda (protagonista Life is Sacred).

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar