Publicidad

"Gravedad", del mexicano Alfonso Cuarón, abrirá Festival de Venecia

George Clooney y Sandra Bullock interpretan a astronautas cortados del mundo tras la destrucción de su nave espacial.

AFP
03 de julio de 2013 - 12:17 p. m.
Imagen de "Gravedad", película de Alfonso Cuarón.
Imagen de "Gravedad", película de Alfonso Cuarón.

"Gravedad" ("Gravity"), una película del mexicano Alfonso Cuarón, con George Clooney y Sandra Bullock, inaugurará el 70º festival de Venecia, que se celebra del 28 de agosto al 7 de septiembre, anunciaron el miércoles los organizadores de la Mostra en un comunicado.

La película de Cuarón, presentado como "uno de los directores más apreciados de su generación", será proyectada en 3D el 28 de agosto en la gran sala del palacio de cine en el Lido de Venecia.

"Gravedad", presentada fuera de competición, es un 'thriller' en el que Bullock y Clooney interpretan a dos astronautas en una misión de rutina que de pronto se encuentran cortados del mundo tras la destrucción de su nave espacial. (Ver tráiler).

Cuarón no es un desconocido en Venezia, donde ganó dos premios en 2001 con su película "Y tu mamá también": el premio del mejor guión y el premio de la joven esperanza masculina para los actores Gael García Bernal y Diego Luna.

El director italiano Bernardo Bertolucci presidirá el jurado de esta Mostra.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar