"Guardianes de la Galaxia" lanza primer adelanto de "Vol. 2"

La película está ambientada en el nuevo contexto sonoro de "Awesome Mixtape #2".

El Espectador
20 de octubre de 2016 - 05:08 p. m.
Imagen de "Guardianes de la Galaxia Vol.2".
Imagen de "Guardianes de la Galaxia Vol.2".

En abril de 2017 se estrena la segunda entrega de "Guardianes de la Galaxia", por lo que Marvel lanzó el primer adelanto de "Vol. 2".

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de "Awesome Mixtape #2", la película continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

Escrita y dirigida por James Gunn (realizador de la primera parte), "Guardianes de la Galaxia Vol.2" marca el regreso de los 'guardianes' originales, incluyendo a Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebula y Sean Gunn como Kraglin.

Los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

La primera entrega de "Guardianes de la galaxia" recaudó más de $770 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, y mantiene el récord como el estreno más exitoso del universo cinematográfico de Marvel. Además, la banda de sonido de la película es disco de platino y fue nominada a un premio Grammy.

La historia sigue el linaje las aventuras cinematográficas realizadas por Marvel: "Iron man", "El increíble Hulk", "Thor: un mundo oscuro", "Capitán América y el soldado del invierno", "Guardianes de la galaxia", "Avengers: era de ultrón", "Ant-man: el hombre hormiga", y de los próximos estrenos programados, incluyendo "Capitán américa: civil war", "Doctor strange", el 4 de noviembre de 2016, en Estados Unidos, y a partir del 2 de noviembre en Latinoamérica; "Spider-man", el 7 de julio de 2017, en Estados Unidos; y "Thor: ragnarok", el 3 de noviembre de 2017, en Estados Unidos, y a partir del 27 de octubre en Latinoamérica.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar