Publicidad

Guillermo del Toro sorprende con tráiler de "Titanes del Pacífico"

El mundo no será destruido por extraterrestres, sino por robots que salen del mar.

El Espectador
13 de diciembre de 2012 - 04:19 p. m.
"Titanes del Pacífico"  está protagonizada por Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, e Idris Elba.
"Titanes del Pacífico" está protagonizada por Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, e Idris Elba.

Un día antes del estreno mundial de "El Hobbit: un Viaje Inesperado", película que Guillermo del Toro iba a dirigir pero que dejó por los múltiples retrasos que tuvo la producción, el cineasta mexicano estrena el primer tráiler de "Titanes del Pacífico" ("Pacific Rim"), filme que tiene previsto su estreno para julio de 2013. (Verl el tráiler).

La película muestra un combate a gran escala entre los seres humanos y robots gigantes que amenazan con acabar con la civilización. Las criaturas conocidas como Kaiju son enfrentadas con unos robots llamados Jaegers, fabricados especialmente para el combate y que tripuladas por humanos.

El filme está protagonizado por Idris Elba, Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Klattenhoff Diego.

"Titanes del Pacífico" se rodó en 2D, pero Warner optó por convertirla a 3D. Meses antes, durante la feria Comic-Con de San Diego, Guillermo del Toro explicó que "Titanes del Pacífico" se realizó en 2D porque consideró que las tres dimensiones podrían perjudicar la percepción de la escala de los robots y los extraterrestres.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar