Publicidad

Hermanos Coen abrirán la Berlinale con "¡Salve, César!"

En esta comedia participan los actores Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill y Scarlett Johansson.

EFE
04 de diciembre de 2015 - 03:27 p. m.
Los directores Ethan y Joel Coen. / AFP
Los directores Ethan y Joel Coen. / AFP

Los hermanos Joel y Ethan Coen inaugurarán la 66 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín el próximo 11 de febrero con la película "Hail, Caesar!" (¡Salve, César!), una comedia cargada de estrellas de Hollywood. (Video Scarlett Johansson en lo nuevo de los hermanos Cohen).

"Es maravilloso que Joel y Ethan Coen abran la Berlinale. Su humor, sus personajes únicos y su fantástico talento narrativo entusiasmarán el público", subrayó en un comunicado el presidente del Festival, Dieter Kosslick.

La película se sitúa en los últimos años de la época dorada de Hollywood, durante el apogeo de los estudios, y cuenta con la presencia de artistas como Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton o Channing Tatum.

La comedia de los oscarizados hermanos Coen sigue la jornada entre bambalinas de uno de los trabajadores del estudio.

En la próxima edición de la Berlinale, que tendrá lugar entre el 11 y el 21 de febrero, el jurado estará presidido por la actriz estadounidense Meryl Streep, ganadora de tres Óscar.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar