Hija de Carlos Pizarro estrena documental "Pizarro"

El lanzamiento será el 24 de abril hará en el Centro Memoria Paz y Reconciliación.

Redacción Entretenimiento
20 de abril de 2015 - 09:55 p. m.
Hija de Carlos Pizarro estrena documental "Pizarro"

En una función gratuita María José Pizarro lanzará del documental "Pizarro", dirigido por Simón Hernández, en el exhibe una parte de la vida del comandante del M-19.

"Para nosotros será un placer que nos acompañen todos, que puedan ver el fruto de tantos años de esfuerzo y de trabajo. También queremos invitarlos a que nos acompañen el 26 de abril en el Cementerio Central, allí realizaremos un acto colectivo de memoria: la inhumación de los restos de Carlos Pizarro, cuando se cumplen 25 años de su asesinato", dice Pizarro, quien ahora cuenta la historia desde su punto de vista. (Video Las fotos inéditas de Carlos Pizarro con su hija, María José).

La función está programada para el 24 de abril a las 7 de la noche en el Centro Memoria Paz y Reconciliación en una función gratuita (hasta llenar el aforo), y el documental será emitido el domingo 26 y lunes 27 de abril por Señal Colombia.

Con "Pizarro" María José y Hernández rinden homenaje al líder del M-19 al cumplirse 25 años de su asesinato.

El documental, explican los realizadores, "es presentado desde varias situaciones y puntos clave en la vida del comandante Pizarro" y cuenta con los "testimonios de compañeros de armas como Antonio Navarro Wolf y Gustavo Petro, hoy, Alcalde Mayor de Bogotá".

María José Pizarro realiza entrevistas a personajes que "tuvieron otro papel en la vida de su padre, como Rafael Pardo, quien trabajó con Pizarro hombro a hombro -aunque desde diferentes orillas- en la búsqueda de mecanismos de construcción que permitieran a la guerrilla del M-19 desmovilizarse".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar