Publicidad

Hijo de Clint Eastwood protagoniza drama de amor

Scott Eastwood encabeza el elenco de "El viaje más largo".

Redacción Entretenimiento
12 de marzo de 2015 - 07:10 p. m.
Scott Eastwood.
Scott Eastwood.

Tras haber trabajado con su padre, el director de cine Clint Eastwood, Scott Eastwood protagoniza la adaptación cinematográfica basada en la novela del escritor estadounidense Nicholas Sparks, el mismo de "Diario de una pasión" y "Querido John" (que también fueron llevadas al cine).

Eastwood, de 28 años, participó en la series de televisión "Chicago Fire" y "Chicago P.D.", y trabajó en los filmes "Masacre en Texas", "Invictus", "Gran Torino" y "Curvas de la vida", las tres últimas dirigidas por su padre.

El año pasado actuó junto a Brad Pitt en "Corazones de hierro", y ahora Scott Eastwood está listo para presentar la película "El viaje más largo", la cual protagoniza con Melissa Benoist, Alan Alda y Britt Robertson, quien actualmente interpreta a Angie McAlister en la serie "Under the dome".

El drama narra dos historias de amor entrelazadas; por un lado el amor que siente un hombre maduro de 90 años por su difunta esposa, y por otro lado una joven pareja que ve cómo debe abandonar sus sueños para hacerse cargo del rancho familiar. (Ver tráiler de "El viaje más largo").

"El viaje más largo" debuta en la cartelera estadounidense el 10 de abril, un día después del estreno programado en Colombia.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar