Publicidad
Cine 16 Nov 2012 - 11:25 am

Hijo de Francis Ford Coppola no convence como director

Roman Coppola presentó en Roma "A glimpse inside the mind of Charles Swan III", protagonizada por Charlie Sheen.

Por: Sofía Diezma / Efe
  • 21Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/hijo-de-francis-ford-coppola-no-convence-director-articulo-387387
    http://tinyurl.com/k5ylhv9
  • 0
insertar
Foto: AFP
La actriz Katheryn Winnick y el director Roman Coppola durante el estreno de "A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III".

El productor estadounidense Roman Coppola presentó, en el Festival de Roma, su trabajo como director "A glimpse inside the mind of Charles Swan III", que a pesar de contar con un reparto de actores conocidos, como Bill Murray o Patricia Arquette, no tuvo un gran recibimiento por parte del público.

La cinta se suma a la lista de obras que compiten por "Marco Aurelio de Oro" pero que no han levantado grandes pasiones entre cinéfilos y periodistas que acuden a estas jornadas de cine de la capital italiana.

En la rueda de prensa posterior al pase, Coppola explicó que el proyecto le "gustaba mucho" y que con él había pretendido llevar a la pantalla una historia que contase con un hombre "muy extrovertido".

A ese personaje lo encarna el polémico actor estadounidense Charlie Sheen -despedido el año pasado de la exitosa serie "Two and a Half Men" por sus problemas con el alcohol y las drogas-, que da vida a un exitoso diseñador gráfico que sufre una ruptura sentimental.

"Quería hacer la historia de una ruptura, de una separación, de alguien que sufre", declaró Coppola, quien indicó que la cinta recoge las influencias de sus maestros en el mundo del cine, como el director italiano Federico Fellini, el estadounidense Woody Allen o los hermanos Cohen.

Roman Coppola, de 47 años y que es más conocido por sus facetas de productor y guionista, explicó que "A glimpse inside the mind of Charles Swan III" es "un retrato afectuoso del Hollywood del pasado", ya que la historia está ambientada en Los Ángeles y tanto la estética de los personajes como la música evocan continuamente a la década de los setenta.

"El argumento es de adultos, pero el tono es de niños", dijo el hijo de uno de los grandes referentes del cine, Francis Ford Coppola, y hermano de la también directora Sofía Coppola.

Por su parte, la actriz que protagoniza a la mujer que rompe el corazón del diseñador, Katheryn Winnick, defendió la originalidad de la cinta al señalar que se trata de "una película única, con ideas que no suelen verse en una película normal".

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Inglaterra le abre sus brazos al Mundial de Rugby
  • En octubre próximo arrancaría venta del Hospital San Juan de Dios

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio