Publicidad
Cine 19 Ene 2013 - 11:07 am

Hollywood prepara película sobre Lance Armstrong

Paramount y J.J. Abrams serían los realizadores.

Por: Elespectador.com
  • 76Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/hollywood-prepara-pelicula-sobre-lance-armstrong-articulo-397490
    http://tinyurl.com/azb3py7
  • 0
insertar
Foto: Efe
Lance Armstrong por Elizabeth Kreutz.

The Hollywood Reporter publicó este sábado en su página web que el estudio Paramount y la productora del cineasta J.J. Abrams tienen proyectado llevar a la gran pantalla la controvertida carrera del ciclista Lance Armstrong.

Según informó ese medio de comunicación, ambas compañías se han hecho con los derechos para adaptar a la gran pantalla el libro "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong" de la periodista deportiva de The New York Times Juliet Macur.

Macur siguió de cerca la vida del deportista desde su rehabilitación del cáncer hasta su declive, pasando por sus siete triunfos en el Tour de Francia.

El libro de Macur será publicado en junio en Estados Unidos de la mano de la editorial HarperCollins, que noviembre pasado se aseguró el proyecto tras acordar con la autora un pago por adelantado estimado en más de 100.000 dólares.

El año pasado había en marcha otros dos proyectos para contar la historia de Lance Armstrong en los cines, pero no tuvieron éxito, al igual que la iniciativa para adaptar a la gran pantalla el relato biográfico de Tyler Hamilton, excompañero de Armstrong y a la postre uno de sus mayores detractores por la trama de dopaje.

El declive de Armstrong

El exciclista estadounidense Lance Armstrong dijo que quiere "volver a competir" en la segunda parte de la entrevista que le concedió a la periodista estadounidense Oprah Winfrey que se trasmitió este este viernes.

"Por supuesto que sí, soy un competidor. Es lo que he hecho toda mi vida. Amo entrenar. Amo correr", dijo a la presentadora Oprah Winfrey, que lo entevistó el lunes pasado y emitió la conversación en su propio canal de TV el jueves y el viernes."No en el Tour de Francia, pero hay muchas otras cosas que podría hacer. Merezco ser castigado. No estoy seguro si merezco una pena de muerte", agregó.

Armstrong perdió sus siete títulos del Tour de Francia logrados entre 1999 y 2005 y una medalla olímpica por haber utilizado sustancias prohibidas en su estelar carrera en el ciclismo. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Petro asegura que denuncias por acoso sexual en TransMilenio han disminuido
  • Bogotanos gastan, en promedio, $200 mil en Halloween
  • El legendario Raúl firma con el Cosmos de Nueva York

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio