Publicidad

Hugh Jackman dejó el trago gracias a Wolverine

El actor no se permitió ni un capricho durante el rodaje de "Wolverine: el inmortal" para mantener la forma física que requería su personaje.

Bang Showbiz
29 de noviembre de 2013 - 02:33 p. m.
El actor Hugg Jackman.
El actor Hugg Jackman.

El actor australiano Hugh Jackman estaba tan comprometido con su papel en la película dirigida por James Mangold "Wolverine: el inmortal" que ni siquiera consumió una gota de cerveza durante el rodaje, a pesar de los intentos de su entrenador para que se relajara.

"Es el alumno más dedicado y trabajador que he tenido, siempre está intentando superarse a sí mismo. Incluso aunque fueran las cinco o seis de la madrugada, nunca se perdía el entrenamiento. Su naturaleza competitiva es muy fuerte y es muy exigente consigo mismo, se negó a relajarse. Un día le dije 'Vamos Hugh, puedes tomarte una cerveza', pero él se negó. Le pedí una de todas formas y se burlaba de mí", comentó el entrenador personal del actor, Michael Ryan, al portal francés Eurosport.com.

El actor de 45 años -que recientemente ha sido tratado de un cáncer de piel en la cara- también renunció a todas sus golosinas favoritas y se centró en trabajar día y noche para tonificar su musculoso cuerpo.

"Dos meses antes del rodaje aumentamos el entrenamiento con pesas y alargamos la duración de las sesiones. Estaba permanentemente controlando sus constantes vitales y su peso y también cuidaba mucho lo que comía: redujo el consumo de azúcar y dejó de beber alcohol, pero se le permitían batidos de proteínas con sabor a chocolate y café", añadió Ryan.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar