Cine |15 Ago 2012 - 12:43 pm
Jean-Claude Van Damme en la promoción de "Los Indestructibles"
La escena final entre Stallone y Van Damme, que originalmente tenía lugar en un helicóptero, fue reescrita por el actor belga, quien estimaba que lo que realmente deseaban los fans era "un mano a mano, un combate entre 'Sly' y Van Damme". Stallone estuvo de acuerdo y le dio instrucciones para preparar un nuevo set. En la foto: Jean-Claude Van Damme.
Por: Elespectador.com
| La escena final entre Stallone y Van Damme, que originalmente tenía lugar en un helicóptero, fue reescrita por el actor belga, quien estimaba que lo que realmente deseaban los fans era "un mano a mano, un combate entre 'Sly' y Van Damme". Stallone estuvo de acuerdo y le dio instrucciones para preparar un nuevo set. En la foto: Jean-Claude Van Damme.
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Publicidad
Más de Cine
"300: Rise of an Empire", imagen de la película
17 Jun - 5:11 pm Imagen de la película "300: Rise of an Empire".

