Publicidad
Cine 8 Ago 2012 - 11:15 am

James Cameron y el 3D

James Cameron lanza empresa conjunta para desarrollar 3D en China

"El futuro del mundo del espectáculo está en el 3D y pensamos que ese futuro está en China", dijo el cineasta.

Por: AFP
  • 21Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/james-cameron-lanza-empresa-conjunta-desarrollar-3d-chi-articulo-365947
    http://tinyurl.com/94k8n5c
  • 0
Foto: Agencia AFP

El director de cine James Cameron lanzó este miércoles en Pekín una empresa conjunta ("joint venture") que procurará participar en el desarrollo del cine en tres dimensiones (3D) en China.

"El futuro del mundo del espectáculo está en el 3D y pensamos que ese futuro está aquí mismo en China", dijo el cineasta canadiense, recalcando que no se encontraba en China como director de cine, sino como empresario.

Cameron procura aprovechar el alza de la venta de entradas de cine en China, donde la industria cinematográfica está en plena expansión y el número de salas sigue creciendo, lo que ofrece uno de los mercados potencialmente más lucrativos del mundo.

Así, Cameron/Pace Group (CPG), empresa especializada en la tecnología 3D, se asocia con dos firmas chinas de la ciudad de Tanjin, Tianjin High-Tech Holding y Tianjin North Group, con el fin de crear CPG China.

El director de cine canadiense dirigió las dos películas más rentables de la historia del cine, "Titanic" y "Avatar", que también batió récords de taquilla en China.

  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

puerticoazul

Mie, 08/08/2012 - 19:21
perdon don cameron colombiano
Opinión por:

puerticoazul

Mie, 08/08/2012 - 18:54
Bueno señor cameron , como usted diga. jajajjajajajajjajjajajajjajajajaj que iracundo hombre, no quisiera estar con usted en un debate. la diferencia entre ese señor y yo, es que, yo no tengo millones, ni soy famosa y la unica manera que tengo de difundir una critica es esta. yo pienso que una persona como cameron podria iniciar un pequeño cambio en la forma en que se ve y se asimila lo que sucede en china.usted mismo lo dice en china se crea todo lo que usamos es un capitalismo de estado salvaje y asfixiante que no nos deja muchas opciones a menos que queramos renunciar a nuestra opinion, cosa que no pienso hacer.o iniciar un movimiento con sus propios dispositivos que cambie algo. otra cosa señor , libertad de expresion es dejar que otro diga las cosas que incluso no nos gustan.
Opinión por:

puerticoazul

Mie, 08/08/2012 - 12:09
Quizás esto es típico de nuestra época, la doble personalidad, la inmoralidad. ¿como es que una personalidad de este tipo, de esta envergadura , hace lo que hace?, ¿como es que se va a ese fascismo?. sera por que tiene una capacidad gigante de ignorar lo que allí sucede; así, como de engañar a su público con discursos pro libertad, justicia o ambiente.su practica va por un lado y sus acciones por otro, en fin un farsante mas.
Opinión por:

EnergyOnly

Mie, 08/08/2012 - 16:22
Y en donde cree usted que fabricaron su Televisor, DVD, Equipos de Sonido, Camara Fotografica, Celular, Tablet, Computador, etc. con que navega por internet .... ???? ...... productos made in China Verdad ........... entonces Usted tambien tiene doble moral .... !!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio