Publicidad
Cine 29 Oct 2012 - 5:25 pm

Javier Bardem en Hollywood

Javier Bardem recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Hace unos días, el actor español fue escogido como uno de los mejores villanos de la saga 007.

Por: Información de Efe
  • 27Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/javier-bardem-recibira-su-estrella-el-paseo-de-fama-de-articulo-383964
    http://tinyurl.com/8vyfmp7
  • 0
insertar
Foto: Agencias

El actor español Javier Bardem recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, apenas un año y medio después de que su esposa, la actriz Penélope Cruz, consiguiera la suya.

Según informó la Cámara de Comercio de Hollywood, entidad que concede estos reconocimientos, el nombre de Javier Bardem quedará inmortalizado en el suelo de esa conocida avenida angelina con la estrella número 2.484 que se instalará a las puertas del icónico teatro El Capitán, donde está la de Cruz.

El evento se celebrará a partir de las 11.30 de la mañana hora local (19.30 GMT) un día antes del estreno en EE.UU. de "Operación Skyfall", película de la saga James Bond en la que Bardem interpreta al enemigo del conocido agente secreto británico. Por esta interpretación, el actor español fue escogido como uno de los mejores villanos de la saga 007.

La organización no confirmó aún quiénes serán los artistas invitados a la ceremonia que será presentada por el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

El 1 de abril de 2011 Penélope Cruz desveló su estrella en el Paseo de la Fama, la número 2.436, en un acto en el que estuvo acompañada por Javier Bardem y por Johnny Depp, su compañero de reparto en la última entrega de la saga "Pirates of the Caribbean".

Antes que ella ya recibieron ese honor Antonio Banderas (el 18 de octubre de 2005), así como los cantantes Plácido Domingo (1993) y Julio Iglesias (1985).

Xavier Cugat, Antonio Moreno y José Iturbi, Duncan Renaldo y Eugenia Jinx Falkenburg, fueron homenajeados en 1960 y completan la lista de personas nacidas en España y con estrella en el suelo del bulevar de Hollywood, según datos de la organización.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Estreno de "Madam Secretary" fue visto por 14 millones de personas
  • Ucrania no descarta cancelar participación de Poroshenko en Asamblea de la ONU

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JOVEN_GAY

Mar, 10/30/2012 - 09:25
EXCELENTE ACTOR Y HERMOSOO.
Opinión por:

HARPAC

Mar, 10/30/2012 - 06:18
Cualquier actorcito con plata para pagar tiene estrella de la fama o la consiguen prestada. Después los contratan mejor y la recuperan. Esto es solo negocio. Mejor que este señor ha 500.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio