Publicidad

Javier Bardem, todo un 'caballero' en el set de rodaje

Aunque interpreta el villano en "Operación Skyfall", temía hacerle daño a Judi Dench.

Bang Showbiz
07 de noviembre de 2012 - 10:11 a. m.
Javier Bardem en el estreno de "Operación Skyfall" en Londres.
Javier Bardem en el estreno de "Operación Skyfall" en Londres.

Pese a su apariencia de tipo duro y su habilidad para encarnar a temibles villanos, Javier Bardem hizo gala de toda su gentileza y consideración durante la grabación de "Operación Skyfall", una actitud que encandiló especialmente a la veterana Judi Dench en las escenas que comparten en pantalla.

"Lo que hace a Javier tan adorable es su caballerosidad hacia los demás. Hay una escena en la película en la que me agarra bruscamente del brazo, y cada vez que terminábamos la toma me decía: '¿Estás bien? ¿Te he hecho daño?'. Es un hombre muy atento y considerado", confesó la actriz británica en el diario New York Daily News.

El esposo de Penélope Cruz ha recibido constantes elogios del resto del elenco de la nueva entrega de la saga de James Bond tanto por su profesionalidad como por el carácter afable que demostró durante el rodaje. Si hace unas semanas Daniel Craig -quien interpreta al famoso espía- destacaba la gran complicidad que mantuvo con el español en los meses de grabación, es ahora la oscarizada intérprete quien revela algunas divertidas anécdotas que vivió con el español.

"Nos reímos mucho cuando sonó mi teléfono en medio de una escena con Javier. Se me olvidó que lo tenía encendido en el bolsillo y de repente se empezó a escuchar la melodía de James Bond. Javier estaba como desorientado, intentando averiguar de dónde salía la canción, y cuando se dio cuenta de que era mi móvil me dijo en broma: '¡Qué vergüenza! Ahora incluso pone música'", comentó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar