Publicidad

Jennifer Aniston no tiene reparos en desnudarse

La estrella se siente tan cómoda con su cuerpo que no puso ningún impedimento para rodar una escena de striptease en la película 'Somos los Miller'.

Bang Showbiz
03 de agosto de 2013 - 01:26 p. m.
La actriz Jennifer Aniston.
La actriz Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston, quien da vida a una bailarina erótica en la cinta 'Somos los Miller' (We're The Millers)--basada en un narcotraficante que forma una familia ficticia para introducir sustancias ilegales en Estados Unidos-- no tuvo reparos a la hora de hacer un striptease incluido en la trama. (Ver el tráiler).

"Pensé que sería un momento divertido. No tuve que persuadirla para hacerlo porque a ella le encantó el guión, y de hecho quiso rodar esa escena. Se trata de un extraño momento en el que la 'madre' tiene que salvar a la familia haciendo un striptease. Lo grabamos en una choza a 48 grados de temperatura. Fue un día muy largo para ella, pero es una verdadera profesional", confesó el director Rawson Marshall Thurber a la revista Empire.

Además de sus dotes interpretativas, el cineasta quiso resaltar también la envidiable figura que posee Aniston, gracias a la cual no tuvo ningún inconveniente en mostrarse ligera de ropa en la película.

"Ella está muy cómoda con su cuerpo y se encuentra en un buen estado de forma. Todos los que han visto la película me preguntan si realmente es Jenn y les respondo muy contento que sí", añadió.

El director no descarta realizar la secuela de este filme, por lo que los fans de Jennifer Aniston quizá puedan tener una segunda oportunidad para verla de nuevo.

"Teniendo buenos personajes creo que sería bueno continuar la historia", confesó el cineasta.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar